Cómo comprar


Para solicitar tu orla lo primero que debes hacer es acceder a Mi Cuenta. Si aún no te has registrado en nuestra web, desde Mi Cuenta podrás crear fácilmente tu cuenta personal y empezar a configurar tu pedido.

El siguiente paso consiste en seleccionar la titulación que estás cursando. Para ello te presentamos un desplegable con toda la oferta académica de tu Universidad para que puedas encontrar y seleccionar fácilmente el curso, máster o grado que hayas estudiado.

A continuación podrás subir tu fotografía. Si en ese momento no tienes disponible una foto adecuada, no hay problema, podrás saltar este paso y subirla más adelante.

Después te pediremos que elijas los productos y/o packs que quieres solicitar.

Comprueba que todos los datos son correctos (titulación, nombre y apellidos, foto) y finaliza el proceso de configuración de tu pedido.

Si tu pedido incluye Orla Impresa, Beca de Graduación y/o Fotografía Individual Digital, te solicitaremos la información necesaria para realizar el envío.

Tu inscripción en la orla será definitiva una vez dispongamos de una fotografía válida (que cumpla todos los requisitos fotográficos) y recibamos el pago correspondiente a tu pedido. Recuerda que puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.